Futbol - En Victoria

Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 18:48 hs

Tigre empató ante Platense y confirmó su continuidad en Primera División

Paradela abrió el marcador y lo empató en el final Ronaldo Martínez cuando la visita jugaba con 10 por la expulsión de Suso.

Actualizado: Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 19:13 hs

Télam

Tigre cumplió el objetivo: se aseguró jugar la próxima temporada en Primera División. El Matador lo concretó al igualar 1-1 el clásico del Norte frente a Platense, de local y por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Tigre fue mucho más que Platense en el primer tiempo y se fue en ventaja al entretiempo gracias a su mejor jugador, José Paradela, quien abrió el marcador cuando se jugaban 12 minutos.

El equipo de Lucas Pusineri tenía todo a favor para finalizar el partido con tranquilidad debido a que los 17 del complemento se fue expulsado en la visita el defensor Gastón Suso, sin embargo, terminó sufriendo.

Es que pese a tener uno menos, los de Martín Palermo fueron superiores en el cierre del encuentro y, a los 44 minutos, llegaron al empate por intermedio de Ronaldo Martínez.

Finalmente, el resultado no se modificó y Tigre sumó el punto que necesitaba para asegurarse jugar la próxima temporada en Primera División, debido a que Vélez y Colón juegan en la última fecha entre ellos y cualquier resultado que se dé, beneficiará al Matador.

 

Fuente: TyC Sports