Futbol - Copa LPF

Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 09:55 hs

Talleres llegó a Santa Fe con toda su artillería para visitar a Colón

El Matador recupera soldados, que sin embargo todavía no ingresarían al once titular. Este sábado por la tarde será el último entrenamiento ya en Santa Fe.

La Voz

Talleres subió a sus redes sociales la lista de jugadores que viajó este sábado a la mañana a Santa Fe para afrontar el trascendental partido de este domingo contra Colón, con las buenas noticias de las inclusiones de Ramón Sosa, Matìas Catalán, Valentìn Depietri y David Romero tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Así, el entrenador Javier Gandolfi dispondrá de casi el total del potencias de su plantel, con excepción del central Juan Gabriel Rodrìguez, quien no pudo restablecerse de las molestias musculares que le impidieron jugar también la fecha pasada contra Vèlez.

Habrá que esperar hasta minutos antes del inicio del partido en el Brigadier López para conocer quiénes de los cuatro irán desde el arranque, pero se presume que Depietri reemplazarìa a Matìas Galarza en el extremo izquierdo y que tanto Sosa, como Catalán y Romero irían al banco porque son los que llegan más al lìmite en los tiempos de recuperación de sus lesiones.

Un probable equipo podría formar con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Lucas Suárez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Matías Gómez; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro y Depietri; Nahuel Bustos.

Fuente: La Voz