LT10

Sábado 11 de Febrero de 2012 - 14:04 hs

Detenido por manosear a una joven en un micro de larga distancia

El caso de abuso sexual ocurrió en pleno viaje por la autopista Rosario-Buenos Aires. El acusado tiene 37 años, es oriundo de la provincia de Buenos Aires, y quedó detenido en la seccional de General Lagos.

Un hombre de 37 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de una joven mujer en el interior de ómnibus de larga distancia en pleno viaje hacia el norte del país. El supuesto agresor fue entragado a la policía en la estación del peaje de la autopista Rosario-Buenos Aires, ubicado a la altura de la localidad de General Lagos

El hecho sucedió en el interno 2088 de la empresa Vosa que había salido de la terminal de Retiro, en Capital Federal, y debía llegar a San Miguel de Tucumán. La víctima es una joven de 20 años oriunda del "Jardín de la república", quien denunció que en un momento dado el hombre que viajaba a su lado, en forma imprevista, se le arrojó encima para comenzar a besarla y a manosearla por todo el cuerpo.

Ante esa situación, y alertados por la propia víctima, los choferes del micro decidieron bajar al hombre en el peaje de General Lagos para entregarlo a la policía. Según trascendió, Hugo C. tiene 37 años y vive en Merlo, provincia de Buenos Aires.

Fuente: lacapital.com