Fútbol - De luto

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 13:25 hs

Profundo pesar en la Liga por el fallecimiento de un jugador de Los Piratitas

La LSF dio a conocer el fallecimiento de José Machinelli, de 21 años, quien jugaba en uno de los equipos de la ciudad.

La Liga Santafesina dio a conocer una lamentable noticia, que tiene que ver con el fallecimiento de un joven jugador de Los Piratitas. "Condolencias de Liga Santafesina", informó el organismo.

Y destacó: "Las novedades dan cuenta de la partida este martes de José Machinelli quien a sus 21 años era jugador de Los Piratitas y militaba en nuestra liga".

Para completar: "Expresamos nuestro más sentido pésame hacia su familia en este momento difícil, hacia la comunidad de su club y desear que pueda descansar en paz".

 

Fuente: LSF

Seguí leyendo

Los Nerazzuri pelean por la contratación del mediocampista argentino que juega en Como, pero tienen todas las de perder: el Merengue ya manifestó su intención de volver a contar con él.

Inter de Milán busca quedarse con Nico Paz