Cultura - estreno

Viernes 06 de Octubre de 2023 - 12:28 hs

Collage: lo nuevo de Seba Stamati junto a La Chica del Cumpleaños

“Tanto buscaste amor, que llegó la primavera y se te olvidó florecer”, cantanSeba Stamati y La Chica del Cumpleaños en el melancólico puente de “Collage”, su nuevo single.

Actualizado: Viernes 06 de Octubre de 2023 - 12:42 hs

Collage es el más reciente lanzamiento del cantautor santafesino Seba Stamati, un track que libera una bocanada de aire fresco y ternura desde el primer momento, y que cuenta con la participación de La Chica del Cumpleaños, nuevos exponentes de la música indie santafesina. 

La canción, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, es una bienvenida a la primavera, donde los artistas nos regalan un estribillo tierno y melancólico, con una melodía pegadiza y un dejo de groove que nos invita a bailar.

La producción musical, mezcla y mastering del sencillo estuvo a cargo de Germán Dobler y el diseño del arte de tapa lo hizo Isabella Cuneo, con una fotografía que tomo junto a Bianca Gonzalez Ortiz de Zarate.

 

 Sobre el artista

Seba Stamati es un cantautor santafesino que ha estado presente en la escena musical desde 2015, participando en diversos proyectos. Después de haber transitado por varios espacios culturales de la ciudad con iniciativas previas, lanzó, en 2019, su proyecto solista, que abarca una amplia variedad de géneros, desde el R&B y el soul hasta el pop.

A través de la música y su expresión artística en el escenario, Seba busca conectar con la parte más íntima de su audiencia, al mismo tiempo que crea un ambiente fresco y relajado que invita a mover el cuerpo.

Hasta la fecha, su proyecto solista consta de un EP titulado "Colisión" en 2022, una sesión en vivo llamada "Galería 624" en 2021, y dos sencillos: "¿Cuál hay?" en 2021 y "Desapareceré" en 2020. Además, ha tenido el privilegio de actuar en algunos de los escenarios más emblemáticos de Santa Fe, como Tribus Club de Arte, donde en una ocasión abrió el espectáculo para Rayos Láser, así como en la Sala Moreno y la Bienal de Arte Joven de la UNL.

 

Fuente: LT10