Fútbol - Alerta en Argentina

Sábado 30 de Septiembre de 2023 - 13:16 hs

Foyth pidió el cambio en el empate de Villarreal ante Getafe

El exjugador de Estudiatnes no pudo completar el partido del Submarino Amarillo, que igualó sin goles como visitante por la séptima fecah del certamen español.

El defensor argentino Juan Foyth pidió hoy el cambio en la igualdad entre su equipo, Villarreal, ante Getafe por 0 a 0 como visitante, en la séptima fecha de LaLiga de España.

El exfutbolista de Estudiantes de La Plata solicitó salir tras una molestia muscular a los 27 minutos del segundo tiempo y habrá que esperar por los estudios médicos para saber si estará disponible para el seleccionado argentino en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el mes próximo ante Paraguay y Perú, respectivamente.

En cuanto al partido, no tuvo demasiadas situaciones de riesgo y el Getafe, que tuvo en el segundo tiempo al mendocino Fabrizio Angileri (exGodoy Cruz y River Plate) llegó a los 9 puntos, mientras que Villarreal tiene 8.

 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Los Nerazzuri pelean por la contratación del mediocampista argentino que juega en Como, pero tienen todas las de perder: el Merengue ya manifestó su intención de volver a contar con él.

Inter de Milán busca quedarse con Nico Paz