Fútbol - Fútbol

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 09:08 hs

Correa está muy cerca de dejar el Inter y sumarse al Olympique de Marsella

El delantero argentino Joaquín Correa, quien juega en el Inter de Italia, está próximo a convertirse en jugador del Olympique Marsella, de la Ligue 1 de Francia, en un préstamo de un año, según lo anunció hoy la prensa gala.

Actualizado: Jueves 24 de Agosto de 2023 - 09:40 hs

En ese contexto, la cadena RMC informó que desde hace unos días Correa es la prioridad de los dirigentes para el puesto de jugador ofensivo izquierdo y todo indica que hay un acuerdo entre Marsella e Inter y está arreglado el contrato del argentino, quien también jugó para Sevilla de España, Sampdoria y Lazio de Italia, antes de sumarse al Inter.

Olympique e Inter han acordado una cesión a préstamo con opción de compra obligatoria si el Marsella se clasifica para la Liga de Campeones al final de la temporada.

Correa, nacido en Tucumán hace 29 años y surgido de ex Estudiantes de La Plata, donde jugó entre 2012 y 2014 (actuó en 53 partidos y marcó tres goles) será compañero en el Olympique de Marsella del zaguero argentino Leonardo Balerdi, surgido de Boca Juniors. 

Fuente: Diez en deportes