Tras coronarse como campeón de la Leagues Cup hace un puñado de días, Lionel Messi guió al Inter Miami a la segunda final de su historia. Luego vencer a Cincinnati por penales, en un verdadero partidazo que finalizó 3-3 en los 120 minutos reglamentarios, el equipo del rosarino sacó boleto para el partido definitorio.
La franquicia estadounidense, comandada tácticamente por Tata Martino, comenzó 2-0 en desventaja en el marcador. Cuando transcurrían siete de los ocho minutos adicionados, un centro del capitán encontró la cabeza de Leonardo Campana. De esa manera la definición se estiró, agónicamente, a alargue.

Allí Inter Miami comenzó en ventaja, pero el dueño de casa logró reponerse y mandar todo a los penales. Lionel Messi, como es costumbre, pateó y anotó el primero de su equipo. Facundo Farías, quien debutó en el equipo de la Major League Soccer, también canjeó por gol su disparo.
Luego de los festejos en el campo de juego y en el vestuario, el capitán de la Selección argentina dijo presente en las redes sociales. Con un posteo en el que reunió las diez mejores fotos de la jornada, el GOAT publicó en el feed de su cuenta de Instagram. A este lo acompañó con un "¡¡¡¡¡Vamosssssss!!!!!".