Fútbol - España

Martes 22 de Agosto de 2023 - 10:29 hs

Guardiola fue operado de urgencia en Barcelona por un problema en la espalda

A través de un comunicado oficial, el club detalló que Guardiola sufría hace un tiempo "fuertes dolores de espalda" y por este motivo se fue a Barcelona para someterse a "una cirugía de emergencia".

El entrenador español Josep 'Pep' Guardiola se sometió hoy a una cirugía de urgencia en Barcelona por un problema en la espalda y se perderá los próximos dos partidos de Manchester City, informó el club inglés.

A través de un comunicado oficial, el club detalló que Guardiola sufría hace un tiempo "fuertes dolores de espalda" y por este motivo se fue a Barcelona para someterse a "una cirugía de emergencia".

La operación estuvo a cargo de la Dra. Mireia Illueca y se completó exitosamente.

El entrenador de los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone (a punto de ser cedido a préstamo a Las Palmas, de España) realizará la rehabilitación en Barcelona y el equipo quedará a cargo de su ayudante, el español Juan Manuel Lillo.

Guardiola volverá a Manchester después del receso por la próxima fecha FIFA.

Por lo tanto, Lillo, de 57 años, dirigirá al campeón de Europa y de la Premier League el próximo domingo contra Sheffield United, de visitante, y ante Fulham, el 2 de septiembre, de local.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Federaciones de África, Asia y Medio Oriente emitieron comunicados oficiales en apoyo al presidente de la FIFA luego de que decidiera dar marcha atrás con la iniciativa FIFA Forward Enterprise. En los distintos pronunciamientos coincidieron en destacar la unidad del fútbol mundial, el diálogo con las asociaciones miembro y la continuidad de los programas de desarrollo como ejes fundamentales para el futuro del deporte.

Crece el respaldo mundial a Gianni Infantino tras retirar el proyecto FIFA

El Calamar cayó 4-0 con Talleres y la tensión se adueñó del estadio Ciudad de Vicente López. Una crisis antes de los octavos de final de la Copa Libertadores que traería consigo el alejamiento del entrenador.

Caos en Platense tras la derrota ante Talleres