Cultura - condena por homicidio

Lunes 21 de Agosto de 2023 - 09:03 hs

Se escapó un preso del hospital Cullen pero lo atraparon en Rincón

Se trata de "Churrito" Espíndola, quien en noviembre de 2019, intentó asesinar al comerciante Otte en su local de Obispo Gelabert 2500. Estaba internado en el Cullen desde donde se escapó en la madrugada.

Actualizado: Lunes 21 de Agosto de 2023 - 11:29 hs

Un hombre de 22 años que se encuentra privado de libertad por una causa de homicidio se escapó en la madrugada de hoy del hospital Cullen. 

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la mañana cuando el detenido aprovechó un decuido del guardia que estaba a cargo de su cuidado, rompió unas esposas que tenía puestas y escapó de la sala 6 del nosocomio donde se encontraba internado tras ingerir un pedazo de vidrio. 

Según el relato de los testigos el hombre que proviene de la cárcel de Coronda donde cumple una condena por homicidio calificado en situación de robo con un arma, pudo lograr salir del lugar y escapar por calle avenida Freyre. 

En ese momento comenzó una búsqueda del preso por todo el lugar y las adyacencias del hospital pero los resultados fueron negativos. 

Por órden del fiscal de turno comenzó una búsqueda por la ciudad y algunas horas despues logran recapturar al evadido en la zona de San José del Rincón. 

Fuente: LT10