En el marco del Día Internacional de los Humedales, se realiza este jueves una reunión de trabajo entre intendentes y presidentes comunales que integran el corredor de la costa. La misma, será presidida por el intendente de Santa Fe, José Corral; el ministro provincial de Producción, Carlos Fascendini y el secretario provincial de Turismo, Comercio y Servicios, Martín Bulos.
El encuentro responde a una convocatoria realizada desde la Secretaría de Turismo provincial. La reunión permitirá coordinar estrategias en materia de gestión sustentable del turismo en la región costera. Las acciones que se proyectan en ese sentido, comprometen a diversos actores de la zona, y permitirán potenciar la provincia, y su ciudad capital en particular, como destinos turísticos.
También se desarrollará el panel “Turismo en Humedales, una gran experiencia. El turismo en humedales apoya a los humedales y a la gente”, cuya exposición será coordinada por la subsecretaria de turismo del municipio, Claudia Neil; y los disertantes serán el director de Gestión de Riesgos, Eduardo Aguirre Madariaga y el director general de la Fundación Proteger, Jorge Cappato.
LT10 - Día de los humedades
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 08:40 hs
Compromiso con el cuidado de medioambiente costero
Corral, junto a funcionarios municipales, provinciales y organizaciones vinculadas a la conservación de los humedales, darán impulso a la gestión del ecoturismo en la región de la costa. Se reúnen las partes
Fuente: municipalidad de santa fe