Fútbol - Frente a frente

Viernes 11 de Agosto de 2023 - 10:26 hs

Copa Santa Fe: Peñarol y 9 de Julio abrirán la tercera fase en Villa Rosas

Se medirán este viernes a las 21, con arbitraje de Gustavo Quevedo, de la Liga San Martín. En el mismo horario se jugará el clásico de Sunchales.

La Opinión

Este viernes se enfrentarán en Villa Rosas Peñarol y 9 de Julio, en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fase de la Copa Santa Fe ‘Provincia Deportiva’, en la rama fútbol masculino.

Dicho encuentro de ida, luego quedará la revancha en el Coloso Germán Soltermam, comenzará a las 21.00hs y tendrá a Gustavo Quevedo, de la Liga San Martín, como árbitro principal. Sus asistentes serán Ezequiel Salomón y Gustavo Fernández. Como cuarto estará Jorge Martínez.

La V azulada viene de dejar en el camino a Sportivo Norte en lo que fue su debut en el certamen provincial. En una serie muy pareja (dos empates sin goles), los dirigidos por Hugo Togni aprovecharon los penales para imponerse 4-3 y avanzar de fase. Por el certamen doméstico, Peña llega a este encuentro tras empatar 0 a 0 con Ben Hur.

Para el ‘León’ será su estreno absoluto en la Copa Santa Fe 2023. Por el Federal A, viene de superar como local por 2-0 a Juventud Antoniana de Salta; mientras que en el campeonato Clausura de Liga perdió el invicto al caer 3-2 ante Sportivo, luego de ir ganando 2-0.

CLÁSICO EN SUNCHALES

También por la tercera fase de la Copa Santa Fe, habrá clásico en Sunchales. En el estadio Plácido Tita, el Deportivo Libertad estará recibiendo a Unión. Dicho juego comenzará a las 21hs y será arbitrado por Agustín Rossi, quien estará acompañado por Marcelo Retamoso y Fernando Retamoso, como líneas, y Sebastián Vera como cuarto. Todos, de la Liga Ceresina de Fútbol.
Los Bichos Verdes disputarán su primer partido en el certamen provincial, mientras que Los Tigres vienen de eliminar a Central Argentino Olímpico de Ceres con un global de 6-3 (2-1 la ida y 4-2, la vuelta en Sunchales).
 

Fuente: La Opinión

Seguí leyendo

Federaciones de África, Asia y Medio Oriente emitieron comunicados oficiales en apoyo al presidente de la FIFA luego de que decidiera dar marcha atrás con la iniciativa FIFA Forward Enterprise. En los distintos pronunciamientos coincidieron en destacar la unidad del fútbol mundial, el diálogo con las asociaciones miembro y la continuidad de los programas de desarrollo como ejes fundamentales para el futuro del deporte.

Crece el respaldo mundial a Gianni Infantino tras retirar el proyecto FIFA

El Calamar cayó 4-0 con Talleres y la tensión se adueñó del estadio Ciudad de Vicente López. Una crisis antes de los octavos de final de la Copa Libertadores que traería consigo el alejamiento del entrenador.

Caos en Platense tras la derrota ante Talleres