Ciencia - Increíble

Miércoles 09 de Agosto de 2023 - 10:49 hs

NASA+: la plataforma para conocer todo sobre la astronomía

La NASA mostrará todo el contenido multimedia que ha generado a lo largo de los años.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), se ha unido a la competencia de plataformas de streaming al anunciar su propio servicio.

De acuerdo el comunicado publicado por la NASA, esta nueva plataforma “servirá como una base de operaciones consolidada pero en constante expansión para obtener información sobre las misiones e investigaciones de la agencia, datos climáticos, actualizaciones de Artemisa y más.”

Esta plataforma tendrá series y videos originales de la NASA, los cuales serán educativos para que los usuarios conozcan a detalle todo lo que hay en nuestro espacio.

 

 

“Transformar nuestra presencia digital nos ayudará a contar mejor las historias de cómo la NASA explora lo desconocido en el aire y el espacio, inspira a través del descubrimiento e innova en beneficio de la humanidad”, dijo Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la sede de la NASA a través del comunicado.

¿En dónde estará disponible NASA+ y cuánto costará?

NASA+, la nueva competencia de plataformas de streaming como Netflix, Disney+, HBO y Apple TV, estará disponible para dispositivos móviles y tabletas con sistema operativo iOS y Android, así como en computadoras. De igual forma, los usuarios podrán reproducir el contenido a través de Roku, Apple TV y Fire TV.

Lo mejor de esto es que NASA+ será totalmente gratuita, por lo que podrás acceder al contenido en el momento que desees sin pagar nada. Además, no tendrá publicidad, para que disfrutes el contenido de manera continua y sin ninguna interrupción.

Fuente: lanación