La relación entre el París Saint Germain y el delantero francés Kylian Mbappé parece no tener marcha atrás. El francés se encuentra separado del plantel profesional luego de comunicar su decisión de no renovar su contrato, que finaliza a mediados del año próximo.
El presidente qatarí del equipo, Nasser Al-, viene instrumentando herramientas para "marcarle la cancha" al crack francés, que está negociando con el Real Madrid una posible llegada al fútbol español.
En la última decisión, el club decidió retirar la gigantografía que lucía la fachada del estadio Parque de los Príncipes, y que lo tenía como principal protagonista junto a Marco Verratti.
Lo cierto es que el equipo renovó su indumentaria para esta temporada y la decisión puede corresponder a una estrategia de marketing, que busca renovar la gigantografía del ingreso para poner una foto de la nueva equipación. Resta saber si en esa nueva portada estará presente Mbappé.
De hecho, simpatizantes en las redes denunciaron que el club retiró de la tienda oficial del equipo todas las camisetas que lucían el 7 de Mbappé, lo que luego fue desmentido en un video de un usuario que mostró las camisetas nuevas con la insignia del subcampeón en Qatar. La medida puede responder a lo mismo que sucede con la gigantografía.