Colón - Nueva cara

Martes 08 de Agosto de 2023 - 17:49 hs

Favio Álvarez: "Colón es un desafío importante para mí"

El cordobés sorteó la revisión médica y ya trabaja bajo las órdenes de Néstor Gorosito, que espera por más refuerzos.

Este martes por la mañana llegó el cordobés Favio Álvarez a Santa Fe, quien luego del mediodía se hizo presente en el Sanatorio Santa Fe, donde serteó la revisión médica y ya se puso bajo las órdenes de Néstor Gorosito.

El jugador que viene de actuar en Talleres de Córdoba, más allá que su pase pertenece a Pumas UNAM, habló con los medios luego de la revisión, donde estaba Diez en Deportes.

Eric Meza se sumó a los entrenamientos de Colón en el Predio

En cordobés, comenzó diciendo: "Estoy contento y feliz. Se trata de un desafío importante para mí, espero estar a la altura y dar el máximo".

"Todavía no hablé con Pipo Gorosito, seguramente lo voy a ver en el entrenamiento de esta tarde (por este martes). Llego bien, entrené siempre, ahora quiero estar a la par de mis compañeros", agregó el jugador que brillara con la camiseta de Atlético Tucumán.

Gorosito en conferencia: "Cambiamos de caras y jerarquía"

Cuando se le preguntó cómo se dio su llegada a Colón, indicó: "Ya me había hablado mi representante, le dije que sí, era un club importante. Es un desafío grande para mí, que quiero dar el máximo para estar a la altura de lo que significa Colón. Es uno de los grandes, no voy a descubrir nada, quiero devolver la confianza que me dan. Puedo jugar de volante mixto, el técnico verá donde ponerme, yo vengo a sumar".

Y en el final se refirió al plantel de Colón, e indicó: "Es un equipo tiene jugadores de buen pie, ojalá que nos podamos entender. Soy un volante con llegada, intentaré asistir, jugar, asistir a mis compañeros".

Para cerrar de la siguiente manera: "Que el hincha aliente, me tocó venir a jugar y la cancha explotaba, ojalá que siga así, daré el máximo".

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Aunque dirigió la práctica de este lunes, la continuidad del entrenador está en duda. La dirigencia ya habría tomado la decisión de ponerle fin al etapa, aunque el aspecto económico demora la resolución. Ya está la danza de alternativas

Los nombres que asoman si se interrumpe el ciclo de Medrán