Otra noche de show para Lionel Messi en Estados Unidos. Tan insólito como entretenido, el partido entre Dallas FC e Inter Miami terminó 4-4, resultado en el que la Pulga dejó su estampa con dos tremendos golazos. Todo se definió desde el punto penal, donde el astro convirtió el suyo y Benjamín Cremaschi, que había anotado un gol, le dio el triunfo y la clasificación a cuartos de final de la Leagues Cup
Apenas iban seis minutos cuando Messi abrió la cuenta para Inter Miami. Luego, Dallas FC, de la mano de los argentinos Facundo Quignon y Alan Velasco, llegaron a ponerse 4-2 en el marcador. Sin embargo, el 10 frotó la lámpara nuevamente para llegar al empate mediante un hermoso tiro libre a los 92 minutos del partido.
Tras igualar en cuatro goles por lado, el partido se definió desde el punto penal. Allí, Paxton Pomykal tiró su penal a las nubes, Inter Miami no falló y se clasificó a los cuartos de final.
Por su parte, el astro argentino sigue agigantando su figura en la MLS y justificando cada entrada comprada por los fanáticos, esta vez en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. A su vez, el 10 le sigue dando alegrías a los argentinos, que se quedaron prendidos a la televisión o computadora hasta muy tarde en la noche de domingo.
Ahora , Messi y compañía esperan por el ganador entre Charlotte FC y Houston Dynamo para los cuartos de final de la Leagues Cup. Dicho partido será el próximo domingo, con horario a definir.