Fútbol - Santiago del Estero

Viernes 04 de Agosto de 2023 - 12:34 hs

El exgoleador de Unión que podría recalar en Central Córdoba

El Ferroviario se aseguró a Omar De Felippe como entrenador, y está a punto de cerrar la llegada de un delantero, con gran paso por el Tatengue.

Ayer fue un día de importantes novedades en Central Córdoba, ya que Omar De Felippe se convirtió en el nuevo entrenador del equipo, al tiempo que se consiguieron los cuatro primeros refuerzos para la segunda mitad de la temporada 2023.

Los nuevos jugadores "Ferroviario", que serán ofiacializados en las próximas horas, son Juan Manuel García, centrodelantero proveniente de Huracán; Gonzalo Álvez, extremo de Talleres de Córdoba y Mateo Sanabria, delantero de Lanús. El cuarto nombre no trascendió, pero se trata de un "9" extranjero que promete hacer mucho ruido en el mercado de pases.

Además de firmar por 18 meses con De Felippe, la dirigencia de Central Córdoba se aseguró cuatro refuerzos. Uno de ellos, es un centrodelantero extranjero. Y si bien su nombre no trascendió, se trataría de un jugador de jerarquía que vendría para potenciar el plantel.

De los otros tres, uno también tiene probada jerarquía como "Juanchón" García, un "9" que no tuvo mucho rodaje en su última etapa, en Huracán, pero que alcanzó su mejor versión en Unión de Santa Fe hace un par de años. La apuesta es recuperarlo para que sea útil para el equipo.

Fuente: El Liberal

Seguí leyendo

El club italiano buscará en las próximas horas cerrar un acuerdo con el lateral argentino del Atlético de Madrid, quien encabeza la lista de jugadores que el conjunto español pretende vender antes del cierre del mercado.

Roma hizo una importante oferta por Nahuel Molina

Federaciones de África, Asia y Medio Oriente emitieron comunicados oficiales en apoyo al presidente de la FIFA luego de que decidiera dar marcha atrás con la iniciativa FIFA Forward Enterprise. En los distintos pronunciamientos coincidieron en destacar la unidad del fútbol mundial, el diálogo con las asociaciones miembro y la continuidad de los programas de desarrollo como ejes fundamentales para el futuro del deporte.

Crece el respaldo mundial a Gianni Infantino tras retirar el proyecto FIFA