El seleccionado de Inglaterra, vigente campeón de Europa, debutó este sábado con ajustado triunfo ante Haití por 1 a 0, en un partido del Grupo D del Mundial Femenino que se está desarrollando en Nueva Zelanda y Australia.
El partido se jugó en el Brisbane Stadium, en Australia, y el único tanto fue convertido por Georgia Stanway (24 años, jugadora del Bayer Munich alemán) a los 29 minutos con un penal.
En la primer ejecución la arquera caribeña Kerly Theus desvió el disparo de Stanway, pero a decisión del VAR la acción fue revisada y la inglesa repitió el remate y estableció el 1-0.
Fútbol - Internacional
Sábado 22 de Julio de 2023 - 14:49 hs
Ajustado triunfo de Inglaterra ante Haití en el Mundial Femenino
El vigente campeón de Europa, debutó con una victoria 1 a 0, por el Grupo D del torneo que se está desarrollando en Nueva Zelanda y Australia
Actualizado: Sábado 22 de Julio de 2023 - 14:50 hs
Fuente: Diez en Deportes - Télam