El seleccionado de Dinamarca venció este sábado a China por 1 a 0, con un gol en el minuto 90, en un encuentro válido por el Mundial Femenino que se está desarrollando en Nueva Zelanda y Australia.
El encuentro, por el Grupo D, se jugó en el Estadio Rectangular de Perth, con el arbitraje de la canadiense Marie-Soleil Beaudoin y el único gol lo marcó a los 90 minutos Amalie Vangsgaard.
La autora del gol es jugadora del París Saint Germain francés y había ingresado a los 85 minutos en reemplazo de Janni Thomsen, del Valerenga de Noruega.
Argentina debutará el lunes próximo a las 3 en el Eden Park de Auckland (Nueva Zelanda), ante Italia, por el Grupo G, buscando el equipo dirigido por Germán Portanova su primer triunfo en la historias de la Copa del Mundo.
Fútbol - Internacional
Sábado 22 de Julio de 2023 - 14:40 hs
Agónico triunfo de Dinamarca ante China en el Mundial Femenino
Se impuso por 1 a 0, con un gol en el minuto 90, por el grupo D de la cita que se está desarrollando en Nueva Zelanda y Australia
Actualizado: Sábado 22 de Julio de 2023 - 14:41 hs
Fuente: Diez en Deportes - Télam