Colón - Fútbol

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 19:37 hs

Así está el juicio entre Colón y "Urban Soccer", de Manuel Petrakovsky

El empresario dio a conocer que el jucio está en instancias finales y además brindó los número aproximados que deberá abonar Colón

Actualizado: Miércoles 19 de Julio de 2023 - 19:41 hs

La relación entre Colón y Manuel Petrakosky suma un nuevo capítulo, ya en vías legales, los reclamos son ambos lados. 

La firma argentina que encabeza Manuel Petrakovsky le inició juicio al club rojinegro por las 5000 camisetas que recibió en la Copa Sudamericana 2018 y que según “Urban Soccer” nunca le pagaron. Además Petrakovsky reclamaba un año adelantado de pagos, hasta mitad de año del 2020, y algunos incumplimientos.

Gorosito ya diseña el plan en Colón para intentar cortar la sequía ante Tigre

"Urban Soccer" termina rescindiendo el acuerdo y por eso Colón debía pagar una suma entre 20 y 25 millones de pesos. Esto es lo que se reclama en cuanto a números

En diálogo con LT10, Manuel Petrakovsky explicó la situación: "La factura es de 5.200.000 más los intereses del banco Nación durante todos estos 5 años. Es de Julio de 2018, van 5 años. Calculo que serán unos 20 o 25 millones de pesos más el 20% de costas que tienen que darle a mi abogado".

Tras caerse lo de Godoy, Racing vendría por Meza en Colón

"En primera instancia ganamos el juicio, apelados, está en cámara. El Fallo debería salir en Agosto" finalizó el empresario.

Audio:

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Aunque dirigió la práctica de este lunes, la continuidad del entrenador está en duda. La dirigencia ya habría tomado la decisión de ponerle fin al etapa, aunque el aspecto económico demora la resolución. Ya está la danza de alternativas

Los nombres que asoman si se interrumpe el ciclo de Medrán