Fútbol - fútbol

Miércoles 12 de Julio de 2023 - 08:54 hs

La fuerte frase de Zielinski tras la caída de Independiente ante Newell’s

El entrenador calificó el confuso momento del Rojo con dichos muy duros. La de anoche, fue la primera derrota como local desde que el Ruso llegó al club.

Actualizado: Miércoles 12 de Julio de 2023 - 08:55 hs

Ricardo Zielinski, DT de Independiente, adujo entender los silbidos y reprobaciones del público tras el partido, aunque también remarcó que perder “dos partidos seguidos” implica que parece que “no servís para nada”. El equipo de Avellaneda ofreció una discreta producción y terminó sucumbiendo sin atenuantes ante un Newell's que pudo haber concretado un triunfo más abultado.

“Acá perdés dos partidos seguidos y no servís para nada. Eso lo sabemos. Como también que si ganamos dos o tres partidos seguidos somos unos fenómenos”, dijo el director técnico del Rojo, que agregó: "A partir del primer gol nos pusimos nerviosos. El rival también juega y lo hizo mejor".

Zielinski reconoció que Independiente “no tuvo un buen partido” y aseguró que a los delanteros de (Martín Cauteruccio, Matías Giménez) “no les pudo llegar bien la pelota”, expresó. Luego fue todavía más crudo en su análisis: "Nos vamos muy preocupados pero estamos preocupados desde el primer día, ya sabíamos que iba a ser difícil".

"No soy de dar puntajes pero no ha sido bueno, nos superaron los nervios y sí, cuando la cosa no viene bien hay que tener convicción e ir para adelante. Los resultados nunca se nos dieron y eso genera un nerviosismo. Estás permanentemente jugando con un revolver en la cabeza", expresó el Ruso en la conferencia post partido.

De cara al mercado de pases y a los posibles refuerzos, el director técnico indicó que “estamos apuntando a jugadores que ayuden a mejorar al equipo. Los que están, en un ámbito mejor, van a mejorar", puntualizó. Independiente, con 25 puntos en la clasificación y apenas 6 por encima de Huracán, enfrentará este domingo a las 21.30 a Central Córdoba, por la 25ta. Jornada.

Fuente: diez en deportes