Lucas Beltrán cumplió con la ley del ex: anotó un gol para en el encuentro frente a Colón, en condición de local en el estadio Monumental, por la fecha 23 de la Liga Profesional.
Casco, Nacho y Beltrán, todos atentos y rápidos para el 2-0 de River a Colón. 👏🏻🧠pic.twitter.com/10FeQ70iwI
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 6, 2023
A los 15 minutos del segundo tiempo, el Millonario sorprendió al conjunto de Pipo Gorosito al sacar rápido un lateral. Nacho Fernández, desde la banda derecha, le dio una gran asistencia al joven delantero, quien definió y anotó el 2-0 parcial en el marcador.
Lucas Beltrán decidió no gritar su gol: levantó la mano y pidió disculpas, por su pasado en el Sabalero. El atacante estuvo a préstamo en el club de Santa Fe hasta mediados de 2022, cuando River decidió repatriarlo, en una situación que generó un conflicto importante entre las instituciones.
A los 37 minutos del primer tiempo, Nicolás Ramírez cobró una falta en el vértice del área grande por una falta de Paolo Goltz sobre Ezequiel Barco. El mediocampista uruguayo se hizo cargo del tiro libre, y la clavó en el ángulo del arco que defiende Ignacio Chicco. Con esta victoria, el Millonario queda a un paso de conseguir su primer título desde la llegada de Martín Demichelis.
El gol de Nacho
En la fecha 9 River le ganó a Unión con un gol similar. El Millonario aprovechó un gran arranque y tras la avivada de Delfina Lombardi, una de las alcanzapelotas del equipo local, que se la dio rápida a Nicolás De La Cruz. El uruguayo sacó el lateral para Paradela y de primera tiró el centro para Nacho Fernández, que de primera la mandó a guardar.
#LigaProfesional || 🔥GOLAZO🔥
— Doble Cinco (@doble5mx) April 1, 2023
Con este golazo de Nacho Fernández, #RiverPlate derrotó a #Union y sigue como único puntero del campeonato… en la imagen no aparece pero Delfina Lombardi (alcanza pelotas) fue clave en el gol!!!
pic.twitter.com/l9avVw2lK9
Nacho Fernández festejó con Paradela, quién le dio la asistencia, y luego de celebrarlo con sus compañeros pidió una pelota y se lo dedicó a su esposa por su embarazo. La emoción no quedó ahí y minutos después las cámaras se fueron con Delfina, que comenzó la jugada desde afuera de la cancha, y su avivada terminó en el 1-0 Millonario.