Las chicas de Unión se quedaron con las ganas de avanzar a las semifinales en una temporada de ensueño en la Primera C, donde protagonizaron una tremenda fase de grupos.
El equipo rojiblanco quedó eliminado en los cuartos de final del certamen tras perder por 5-4 en los penales, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, en el estadio 15 de Abril. Las chicas de la Crema enfrentarán a Laferrere.
#FútbolFemenino | #PrimeraC
— Club Atlético Unión (@clubaunion) July 1, 2023
Final del encuentro#Unión - ❌⚽❌⚽⚽#AtléticoDeRafaela - ❌⚽⚽⚽⚽
📺 https://t.co/PB5zl2nrVV #VamosTate 🇦🇹
Mailén Herman (PT 40) y Yamila López (ST 28') convirtieron para el equipo rojiblanco, en tanto que Aylen Martínez (ST 43') y Micaela Dias (ST 9') lo hicieron para las conducidas por Juan Wabeke.
#SiempreUnidas 🇦🇹
— Club Atlético Unión (@clubaunion) July 1, 2023
Vamos Unión 🙌🏼 pic.twitter.com/HpQKiqrf7j
Síntesis
Unión: 1-Naila Zaninetti; 4-Sofía Chemes, 2-Caren López, 6-Mailén Herman (C) y 3-Agostina Retamal; 8-Yamila Suárez, 5-Micaela López, 11-Agustina Marani y 10-Mara Domínguez; 7-Daiana Sosa y 9-Melina Reus. DT: Paulo Poccia.
Atlético de Rafaela: 1-Josefina Mila; 4-Micaela Chiessa, 2-Micaela Moreira, 6-Natalí Pérez y 3-Loreno Aguilar; 8-Camila Juárez, 5-Sabrina Jalil, 10-Eliana López y 11-Ayleén Martínez; 7-Marianel Gauna y 9-Claribel Medina. DT: Juan Wabeke.
Goles: PT 40' Mailén Herman (U) 43' Aylen Martínez (AR); ST 9' Micaela Dias 28' Yamila Suárez (U).
Definición por penales: Anotaron Almada, Suárez y López (U), Reus (U) desvió su remate y Mila (AR) se lo atajó a Tudino (U); Convirtieron: Poncetti, Aquino, Moreira y Eliana López (AR). Lobos (AR) desvió su remate.
Estadio: 15 de Abril.