El director técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, confirmó este miércoles que habló con Lucas Pratto, recientemente desvinculado de Vélez, para reforzar al equipo de cara a la segunda parte del año.
"Hablé con él hace tres días y le hice saber que me gustaría tenerlo acá", contó Insúa en una entrevista con ESPN.
El "Gallego" se mostró optimista ya que, según reveló, el "Oso" le dijo que era una "posibilidad" que se podría concretar.
"El día que jugamos acá contra Vélez, me lo crucé, nos saludamos y le dije que algún día me gustaría dirigirlo", recordó Insúa sobre el partido disputado en octubre del año pasado por la Liga Profesional.
Si bien no fue oficializado por las partes, Pratto rescindió el contrato que tenía con Vélez Sarsfield hasta fin de año.
Sobre el final de la primera parte del año, San Lorenzo sufrió la baja del delantero Andrés Vombergar, quien se fue a Ittihad, de Emiratos Árabes Unidos.
Fútbol - AFA
Miércoles 28 de Junio de 2023 - 14:08 hs
Insúa confirmó que quiere a Lucas Pratto en San Lorenzo
El DT ventiló el interés por el Oso, recientemente desvinculado de Vélez, para reforzar al equipo de cara a la segunda parte del año
Actualizado: Miércoles 28 de Junio de 2023 - 15:40 hs
Fuente: Diez en Deportes - Télam