Junior de Barranquilla, con Hernán Darío Gómez como entrenador, intenta armarse de la mejor manera para la próxima temporada, ya que habrá una gran renovación de su plantel.

Bolillo Gómez fue consultado por dos jugadores que tienen que ver con el fútbol santafesino, ya que se relaciona con insistencia a Santiago Mele y Baldomero Perlaza para llegar al equipo barranquillero.
De hecho, por Mele ya hubo una oferta para sumarlo en calidad de préstamo con una opción de compra más baja que la que tiene Unión, en tanto que también se menciona que Perlaza es del gusto de Bolillo.

En diálogo con El Heraldo, sobre el arquero de Unión, el DT destacó: "Es una de las opciones. No sé si ya esté todo organizado, pero es una de las opciones que se tiene". Inmediatamente se le preguntó por otro arquero, Mosquera Marmolejo, y aclaró: "La verdad ahí si no puedo decirte nada, porque hasta que no esté concreto todo, no se puede decir. Todas son opciones".
Y sobre los rumores de que ya tienen cerrado un volante y sobre si es Perlaza, Bolillo afirmó: "No, él no es. En esa posición todavía no hay claridad".