Fútbol - Fútbol

Sábado 10 de Junio de 2023 - 18:17 hs

Se desesperó: la tremenda reacción de Guardiola en el mano a mano de Lautaro Martínez

El director técnico del Manchester City vivió de manera particular la situación que salvó Ederson.

Actualizado: Sábado 10 de Junio de 2023 - 18:18 hs

El reloj marcaba 58 minutos del partido entre Manchester City e Inter, en el marco de la final de la UEFA Champions League 2022/23, cuando se produjo una de las situaciones más claras de la jornada. El protagonista principal fue Lautaro Martínez, quien falló a la hora de enfrentar a Ederson.

El Toro aprovechó una grosera desatención defensiva del elenco inglés y se metió en el área de los Citizens. Inclinado sobre el sector izquierdo del ataque de su equipo, y en soledad ante la falta de compañeros en ofensiva), se vio mano a mano ante el arquero brasilero, que respondió de gran manera.

Como lo ameritaba la situación, los corazones de los fanáticos del Manchester City se paralizaron ante la situación. Pep Guardiola, director técnico, no fue la excepción. El español se tomó el rostro y, a medida que Lautaro avanzaba con el balón, se tendió de rodillas al verde césped. Por suerte para él, el arquero mantuvo su arco en cero. 

Fuente: diez en deportes