Interés General - según las mujeres

Jueves 08 de Junio de 2023 - 17:16 hs

Estos son los diez mejores perfumes para hombres

El aroma de un hombre es una gran carta de presentación.

Actualizado: Jueves 08 de Junio de 2023 - 17:18 hs

En muchas cosas nos fijamos las mujeres al momento de conocer a un hombre, pero si hay algo que no dejamos pasar desapercibido es el aroma que transmiten. Es una gran carta de presentación que habla mucho de él. Si al momento de acercarnos o saludarlo percibimos un olor rico y cautivador, instantáneamente nuestro cerebro lo relaciona con algo agradable y atractivo.

¿Lo ves? Con tu olor puedes transmitir mucho a las mujeres. Por eso la importancia de elegir el mejor perfume que proyecte lo que quieras;  romanticismo, dulzura, rebeldía…lo que mejor vaya con tu personalidad.

Perfumes para Hombre que Enloquecen a las Mujeres

Para que no falles en tu elección, en este post te traemos los mejores perfumes para hombre según las mujeres.

POLO BLUE DE RALPH LAUREN 

Con un intenso poder de frescura, DIVAIN-202, inspirado en Polo Blue de Ralph Lauren, es uno de los perfumes que más enloquecen a las mujeres. Tiene un toque afrutado y dulce pero envuelto en salvia con el fondo de madera delicada y sensual. Su esencia combina energía, masculinidad y libertad.

Una opción clásica y masculina, perfecta para el día a día. 

ONE MILLION DE PACO RABANNE

Si te estás preguntando cuál es el mejor perfume para hombre según las mujeres, sin duda en el top 10 se encuentra el DIVAIN-010 equivalente a One Million de Paco Rabanne.

Definitivamente, los hombres que usan esta fragancia ¡no pasan desapercibidos! Perfume envolvente, con muchos matices. Creado a base de notas de pomelo y especias con un delicioso fondo amaderado con ámbar y pachulí, hace que esta fragancia sea una  explosión de energía y sensualidad,opción perfecta para usar de noche. 

ACQUA DI GIO DE GIORGIO ARMANI

Catalogado por las mujeres como uno de los aromas más sensuales, elegantes y masculinos. El DIVAIN-027, inspirado en Acqua Di Gio de Giorgio Armani, posee una gran variedad de notas cítricas como la bergamota, mandarina, naranja, limón y la lima. Esta mezcla logra la perfección con notas acuáticas y florales que logran un aroma muy masculino y elegante, pero a la vez fresco y puro.

Ideal para los días soleados de primavera o verano. ¡Ufff…sin duda una fragancia difícil de olvidar!

LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA

Sus notas de toronja, bergamota y mandarina causan delirio al combinarse con las notas de romero, palo de rosa y pimienta, a esto se le agrega un ligero toque de incienso que resulta muy atractivo y seductor.

Si eres un hombre al que le gusta cuidarse y mantenerse en forma, este perfume será la clave para expresarlo por ti. El DIVAIN-038 equivalente a Light Blue de Dolce & Gabbana es uno de los perfumes más puros y frescos que te acompañará en tu día a día. 

7 DE LOEWE

Para hombres dueños de su destino, valientes y seductores, el perfume DIVAIN-002 inspirado en 7 de Loewe es una opción segura para las noches de ligue.

Con notas de pimienta y cedro que logran darle un toque travieso y muy seductor, y sus notas de fondo , el popular almizcle hacen que sea una mezcla perfecta para un total y rotundo éxito. Sin duda esta fragancia hará notar tu presencia a metros de distancia.

BLACK ORCHID DE TOM FORD

¡Este perfume enloquece a las mujeres! Si lo que quieres es causar una buena impresión de primer instante, sin duda el DIVAIN-542, equivalente a Black Orchid de Tom Ford,  debe ser para ti. Posee notas únicas y originales que hacen sinergia de forma ideal para brindar un aroma hipnotizante, cautivador y seductor en los momentos más exigentes de la noche.

La combinación de sus notas medias de flores y especias, junto con sus notas base amaderadas y almizcladas dejarán un aura muy pesada y atractiva.

212 HÉROES DE CAROLINA HERRERA

Un aroma masculino que celebra la juventud, la libertad y la autenticidad. El DIVAIN-355 que se inspira en 212 Héroes de Carolina Herrera es uno de los aromas lanzados recientemente que más les gustan a las mujeres. Con una mezcla de notas totalmente innovadora y un aroma fresco es una excelente opción para dar una primera impresión.

¡No la dejes fuera de tu colección, ellas aman esta fragancia! 

SAUVAGE DE DIOR

Con un tono único y memorable, el perfume  DIVAIN-222 equivalente a Sauvage de Dior,es un perfume que vuelve locas a las mujeres.  Se trata de un clásico por el que seguro recibirás muchos elogios sin importar la ocasión. La fragancia perfecta para esas ocasiones especiales.

Su exquisito aroma se compone de mandarina, bergamota con un fondo de vainilla y esencias de maderas. ¿Te atreves a probarla?

LE MALE DE JEAN PAUL GAULTIER

Top, top, top!! Este perfume para hombres es sin duda es uno de los favoritos por las mujeres. El DIVAIN-028 inspirado en Le Male de Jean Paul Gaultier es un contraste entre calidez y masculinidad, que te hará sobresalir entre todos los hombres.

Un perfume que simboliza al hombre perfecto. 

GUCCI BY GUCCI DE GUCCI

Una mezcla entre la seducción y la elegancia contemporánea. Para hombres modernos, realizados y apasionados que buscan causar sensación. El DIVAIN-328 inspirado en Gucci by Gucci es un perfume infalible que no puedes dejar de probar.

¡Ahora, ya lo sabes! Las mujeres enloquecen con el buen olor de un hombre ya que a través de su perfume transmiten masculinidad, elegancia, sensualidad y seguridad….

Fuente: divainparfums