En ese contexto, de acuerdo al informe oficial, las detenciones estuvieron a cargo del personal del Comisaria Vecinal 4 de la Policía de la Ciudad y personal afectado al operativo de seguridad por el partido.
"Las detenciones de los hinchas chilenos se produjeron en las intersecciones de las calles Benito Pérez Galdós y Ministro Brin, Pedro de Mendoza y Wenceslao Villafañe y Quinquela Martin y Pedro de Mendoza", señaló el informe de la policía.
A las personas detenidas se les secuestraron: "dos varillas de hierro de 10 de construcción, tres palos de madera y cuatro trozos de mampostería" detalla el informe.
Agrega además que "un oficial de la motorizada resulto lesionado al caer de su moto durante su tarea y fue trasladado sin riesgo de vida al Hospital Churruca".
"Durante los incidentes -señala el informe- seis hinchas chilenos resultaron lesionados cinco de los cuales ya recibieron el alta médica"
Por los incidentes tomó intervención la Fiscalia Penal Contravencional y Faltas número 35 a cargo de Celsa Ramírez, Secretaria Unica a cargo de los doctores Stoppani y Giglio", finaliza el texto oficial.