Interés General - Viral

Lunes 05 de Junio de 2023 - 12:43 hs

Una selfie en pleno recital de Coldplay y un detalle que los sorprendió

La imagen se volvió viral en las redes sociales luego de que los usuarios comenzaran a advertirle al joven que la publicó.

Sin dudas que los recitales de Coldplay dejan embelesados a todos los fanáticos que puedan asistir por su increíble puesta en escena. Su paso por la Argentina dejó en evidencia la magnitud del show que brindan, una característica que se traslada a todas las locaciones del mundo.

No obstante, la noche puede llegar a tornarse especial por cuestiones que exceden a la talentosa banda que lidera Chris Martin. Ese fue el caso de un joven tiktoker, que decidió ir a ver en Barcelona al grupo musical británico y no se percató de la presencia de otra gran figura.

Fue a través de una imagen que se sacó junto a su novia y que posteriormente compartió en las redes sociales lo que le permitió -no sin el previo aviso de sus seguidores-, darse cuenta de un insólito detalle.

El protagonista en cuestión, Pitufollow, fue quien relató en un video de no más de 10 segundos la experiencia que vivió en pleno show. Al sacarse una selfie en el Estadi Olímpic Lluís Companys Montjuïc con su pareja, los usuarios le advirtieron que detrpas de él se encontraba nada más ni nada menos que Lionel Messi.

@pitufollow Vaya noche🙌🏼🎊 #coldplay #leomessi #coldplaybarcelona #barcelona #messi ♬ sonido original - Pitufollow

“Vaya noche”, tituló el video el tiktoker y explicó: “Subimos una selfie en el concierto de Coldplay. Automáticamente mis mensajes privados…”. Tras su escueto detalle, Pitu mostró la cantidad de escritos por parte de sus seguidores que le señalaron la presencia del futbolista.

En la imagen se puede apreciar al capitán del seleccionado argentino a lo lejos, con la mirada un poco perdida entre la multitud. Ante ello, los usuarios reaccionaron con respuestas como: “Messi detrás: mirá bobo”; “Ey bro ¿viste quién está detrás? “; “Lo normal, Messi atrás”; “Messi está atrás tuyo, me desmayo” y “Qué suerte”.

“Me muero. Más si no te diste cuenta hasta que te empezaron a decir”; “Estabas de espalda a la estrella del lugar”; “Una noche llena de emociones” y “Lo primero que noté fue a Messi y luego a ustedes”, fueron algunos de los comentarios que cosechó el video, que rápidamente se volvió viral.

Fuente: Nexofin