Fútbol - Mendoza

Lunes 05 de Junio de 2023 - 07:58 hs

El Ruso Rodríguez denunció amenazas de muerte de hinchas de Independiente

El arquero del Tomba, quien debutó como profesional en el Rojo, expresó su enojo con algunos simpatizantes que lo agredieron tras el encuentro y recordó su aporte en la colecta de dinero.

El arquero de Godoy Cruz Diego Rodríguez, quien se formó en Independiente y debutó en 2011, aseguró que luego del partido ante el Rojo en el que su equipo ganó por 2-1 recibió amenazas de muerte por parte de hinchas del club de Avellaneda.

El Ruso, quien disputó 104 encuentros con la camiseta del Rojo entre 2011 y 2016, fue una de las figuras del Tomba en la victoria por 2-1. Más allá de su presente en el conjunto mendocino, siempre manifestó su cariño por el club en el que se formó a tal punto que participó de la colecta de dinero que realiza Santiago Maratea para ayudar a la institución a pagar la deuda de 22 millones de dólares.

Pese a eso, algunos simpatizantes le mandaron mensajes amenazantes. "Dentro de un día cargado de emociones recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crié", aseguró el marplatense en sus redes sociales.

 

Fuente: TyC Sports