Fútbol - Francia

Viernes 02 de Junio de 2023 - 11:33 hs

PSG salió a desmentir las declaraciones de Galtier sobre el futuro de Lionel Messi

Después que el entrenador declarase que el jugador argentino iba a jugar su último partido con el conjunto francés, la dirigencia aseguró que será el último de la temporada.

En la previa al partido ante Clermont, Christophe Galtier había asegurado que será el último encuentro de Lionel Messi con la camiseta del PSGpero desde la dirigencia salieron a desmentirlo. A un mes del final del contrato del argentino con el conjunto francés, los directivos del actual campeón de la Ligue 1 tienen esperanzas de poder llegar a un acuerdo.  

“He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes”, había reconocido el entrenador en conferencia de prensa.

Unas horas después, los voceros del conjunto parisino afirmaron en diálogo con EFE que fue una mala interpretación por parte de Galtier y agregaron que quiso hacer referencia a que sería el último partido en esta temporada.

Si bien los dirigentes del PSG saben que el astro no va a renovar el contrato por falta de un proyecto claro en lo futbolístico, desde el club parisino todavía no se dan por vencidos y quieren efectuar la cláusula que habían firmado en 2021, la cual les permitiría extender por una temporada más.  

 

 

Fuente: TyC Sports