Interés General - para el domingo

Viernes 02 de Junio de 2023 - 10:41 hs

Juega Unión y festejan los hinchas de Colón: el operativo de seguridad en la ciudad

Desde el Ministerio de Seguridad aseguran que tienen todo bajo control y que ambos eventos no generarían problemas.

Actualizado: Viernes 02 de Junio de 2023 - 10:45 hs

Este domingo se cumplen dos años del título obtenido por el Club Atlético Colón, y los hinchas preparan los festejos. Sin embargo, en la ciudad, Unión estará jugando de local, lo que implica atención en controles de seguridad y tránsito.

Gustavo Pucheta, subsecretario de Seguridad Preventiva del Ministerio de Seguridad Provincial, explicó que tras no haber avanzado el pedido de cambio de horario para el partido de Unión, realizarán un operativo especial para evitar que el domingo se crucen los hinchas de Unión que juega de local a las 11 y los hinchas de Colón que pueden salir a festejar un nuevo aniversario del campeonato.

Sin acuerdo en el cónclave entre el oficialismo y la oposición en Unión

"Oficialmente Colón no organiza nada, pero hay una convocatoria por parte de algunas peñas en la costanera a las 19hs" detalló el funcionario. Además, aseguró que están "con un margen de tiempo bastante amplio para que no haya problemas".

En cuanto al partido de Unión, sostuvo que aún no se definieron los accesos al estadio ya que dependen del avance de las obras de reparación de un desagüe cloacal que provocó el hundimiento de la vereda en la zona del Estadio Cubierto.

Audio: Gustavo Pucheta, subsecretario de Seguridad Preventiva de la provincia de Santa Fe

Fuente: LT10