Unión - Cónclave

Jueves 01 de Junio de 2023 - 11:15 hs

Nuevo encuentro entre el oficialismo y la oposición de Unión

Este jueves se producirá un nuevo encuentro entre referentes de ambos bandos para intentar llegar a un acuerdo para la aprobación de Memoria y Balance.

Actualizado: Jueves 01 de Junio de 2023 - 11:22 hs

El pasado jueves 18 de mayo fue clave para la vida instituacional de Unión, ya que el presidente Luis Spahn convocó a Marcelo Martín (Tate Campeón), Leonardo Simonutti (Más Unión) y Carlos Ghisolfo (Glorioso 89) para tratar varios temas que hacen a la vida del club.

Todo esto estuvo potenciado por el mal momento deportivo de Unión, con lo cual el presidente hizo una autocrítica sobre la gestión y también afirmó que de ser necesario está dispuesto a hacer una importante inversión en el próximo mercado de pases para potenciar al plantel.

¿Se va Corvalán? "Me gusta el desafío de Sporting Cristal"

En tanto que desde las diferentes agrupaciones le solicitaron que se profesionalice el fútbol con la designación de un manager, en tanto que también se mostró abierto al diálogo el presidente de Unión, en cuanto al nuevo proyecto futbolístico que se encabezará.

Sin embargo, también se habló de la necesidad de aprobar Memoria y Balance, el cual no se pudo efectivizar en la última Asamblea, y que le podría traer graves problemas al club en cuanto a su participación en la Liga Profesional.

Unión presentará un proyecto para ampliar al 15 de Abril

Es así que este jueves, para las 19, está pautado un nuevo encuentro entre las partes, aunque a este no asistirán sus referentes, sino integrantes de los departamentos contables del club y de las diferentes agrupaciones, cónclave que tendrá un carácter técnico.

El mismo tiene como objetivo tratar de ponerse de acuerdo en cuanto a los término de la Memoria y Balance que se intentará aprobar, para una vez arribado a dicho objetivo trazar una fecha para realizar una Asamblea Extraordinaria y aprobar este requisito clave para la vida instituacional del club.

Fuente: Diez en Deportes