10 en Deportes - Perú

Jueves 01 de Junio de 2023 - 08:05 hs

¿Se va Corvalán? "Me gusta el desafío de Sporting Cristal"

El capitán tatengue reconoció que existió contacto con el club peruano y habló sobre las posibilidades de que se ponga la camiseta celeste en la segunda parte del año.

¿Se acerca a La Florida? Sporting Cristal volvió a tomar un segundo aire en la temporada -alcanzó ocho duelos invicto, entre Liga 1 y Copa Libertadores-; pese a ello, en el Rímac ya analizan lo que será el proyecto deportivo para el Torneo Clausura y Tiago Nunes tiene más de un nombre en agenda para reforzar su pizarra. Entonces, en las últimas horas, Claudio Corvalán -actual jugador de Unión de Santa Fe de Argentina- comenzó a sonar con fuerza. Incluso, ya tuvo contacto con la directiva bajopontina.

Unión presentará un proyecto para ampliar al 15 de Abril

“Ya me han dicho que voy a un club muy grande, con un público sorprendente, muy fanático, seguidor y exigente. Y me gusta el desafío de poder demostrar y aportar un poco de mi experiencia. Sería una posibilidad muy linda de jugar en el Sporting Cristal”, sostuvo el jugador en diálogo con Infobae.

Sporting Cristal sabe que el libro de pases aún abrirá en quincena del próximo mes; por ello, ya habría tenido contacto con el jugador y en los próximos días se podría tener novedades respecto al plantel rimense. Un detalle, en esta primera parte del año, los bajopontinos también están disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Unión hizo oficial la venta de Lucas Esquivel a Athletico Paranaense

“Hubo un contacto con el director de scouting. Solamente que estaban buscando jugadores de mis características, pero nada más que eso. Seguramente, con el paso del tiempo, tal vez habrá mayores novedades, ya que el libro de pases abre la quincena de junio”, acotó.

Fuente: Depor