10 en Deportes - Actualidad tatengue

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 15:50 hs

Gerometta asoma como titular en Unión para jugar ante Gimnasia

Ante la baja de Vera, el técnico ya tendría al reemplazante, mientras también analiza su mantener la base o hacer otros retoques para el duelo de la 19ª fecha

Actualizado: Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 17:37 hs

Prensa Unión

Unión encontró el envión que tanto estaba necesitando como visitante. Primero con el triunfo ante Central Córdoba y luego ante Huracán el lunes pasado, para salir del fondo de la tabla, que era un lastre en lo anímico. Ahora se dio vuelta la página y se piensa en recibir a Gimnasia el próximo domingo, desde las 11, con arbitraje de Facundo Tello.

Adelanto de LT10: Tello reemplazará a Espinoza en Unión-Gimnasia

El plantel trabajó este miércoles por la mañana en el predio Casasol, donde el DT Sebastián Méndez comenzó a armar el nuevo plan. Sobre todo, porque no se gana en casa hace cuatro partidos, siendo la cuenta pendiente para el estratega, que deberá hacer un cambio obligado por la ausencia de Federico Vera, que llegó a las cinco amarillas.

En Perú se insiste en el interés de Sporting Cristal en Claudio Corvalán

La lógica indica que su reemplazante sería Francisco Gerometta, que le permitirá repetir la línea de cinco en el fondo que le viene dando réditos. Quizás se resigna fútbol, pero se gana en solidez y el equipo viene con dos vallas invictas. 

Oficialismo y oposición, otra vez en cónclave en Unión

Después, habría que ver si Gallego quedó conforme con las restantes piezas o bien, introduce alguna otra variante más del orden táctico. Jugar sin una referencia de área parece ser la recta hasta el momento y lo más factible que lo ratifique. De igual modo, quedan varias prácticas por delante para dilucidarlo.

Fuente: Diez en Deportes