Luego de la enorme victoria ante Nueva Zelanda, que le permitió a la Selección argentina ganar su grupo e ilusionar aún más a los fanáticos que están disfrutando del Mundial Sub 20, este domingo se definió que Nigeria será el rival de los pibes en los octavos de final del certamen. Los africanos quedaron en el tercer lugar de su grupo pese a lograr dos victorias, ante República Dominicana e Italia, y disputarán la llave con el combinado albiceleste el próximo miércoles, a las 18, en San Juan.
Si supera este compromiso, la albiceleste tendrá acción con el vencedor de la llave entre Ecuador y el segundo del F, que pueden ser Corea del Sur, Gambia u Honduras. Ese encuentro se jugará en Santiago del Estero, el domingo cuatro de junio a las 14.30.
Los octavos de final ya tienen un par de cruces confirmado. Uno será el de Uzbekistán contra Israel que se jugará el martes 30 a las 18 en Mendoza, y el otro tendrá a Inglaterra jugando ante Italia en La Plata. Estados Unidos, Brasil, Colombia y Ecuador también deberán esperar los partidos de mañana para confirmar a sus rivales en esa instancia.