El campeón Barcelona perdió este sábado con Real Sociedad por 2-1, de local, en el estreno de su nuevo título, por la 35ª fecha de la Liga de España.
El conjunto vasco contó con los goles de Mikel Merino (5m. PT) y el noruego Alexander Sørloth (28m. ST), mientras que el culé descontó con el artillero polaco Robert Lewandowski (45m. ST).
Barcelona queda así en 85 puntos, aunque es anecdótico para los de Xavi Hernández, que se reencontraron con la gloria hace una semana. Por su lado, Real Sociedad llegó a 65 y sueña con volver a la Liga de Campeones.
Otros resultados: Girona 1-Villarreal 2; Athletic Bilbao 2-Celta 1; Almería 3-Mallorca 0; Getafe 1-Elche 1 (gol de Lucas Boyé).
La 35ta. seguirá este domingo con este programa:
. A las 9, Rayo Vallecano-Espanyol.
. A las 11.15, Atlético de Madrid-Osasuna.
. A las 13.30, Valencia-Real Madrid.
. A las 16, Sevilla-Betis.
=Posiciones=
Barcelona (*) 85 puntos (campeón); Real Madrid 71; Atlético Madrid 69; Real Sociedad 65; Villarreal 60; Betis 55; Athletic Bilbao 50; Girona 48; Osasuna y Sevilla 47; Rayo Vallecano 46; Mallorca 44; Celta de Vigo y Almería 39; Cádiz 38; Valencia 37; Valladolid y Getafe 35; Espanyol 31; Elche (+) 20.
(*) Campeón.
(+) Descendido.
Fútbol - Internacional
Sábado 20 de Mayo de 2023 - 18:35 hs
El campeón Barcelona cayó con Real Sociedad en el estreno del título
El Barsa perdió por 2-1, de local, por la 35ª fecha de la Liga de España, justo cuando hacía gala de su coronación anticipada
Actualizado: Sábado 20 de Mayo de 2023 - 18:38 hs
Fuente: Diez en Deportes - Télam