Fútbol - Selección

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 15:46 hs

Guatemala y Nueva Zelanda abren el Mundial Sub 20

Los rivales del seleccionado argentino se enfrentará este sábado en el primer turno de la jornada inaugural en Santiago del Estero

Actualizado: Viernes 19 de Mayo de 2023 - 15:47 hs

Guatemala y Nueva Zelanda, rivales del seleccionado argentino en el Mundial Sub 20, se enfrentará este sábado en el primer turno de la jornada inaugural en Santiago del Estero.

El partido en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero se disputará desde las 15 con transmisión de TyC Sports y DSports.

En el mismo horario, pero en el Bicentenario de San Juan, Estados Unidos y Ecuador darán inicio al Grupo B, en el que son amplios favoritos para pasar de ronda.

En la "Tri" estará uno de los dos futbolistas categorías 2007 que fueron incluidos en la lista y será el mediocampista Kendry Páez. El jugador de Independiente del Valle, destacado en el Sudamericano Sub-17, ya tiene avanzado su desembarco al Chelsea de Inglaterra.

Este partido será transmitido por DSports, como también el que sostendrán los debutantes Fiji y Eslovaquia en el mismo escenario cuyano a partir de las 18.

Fuente: Diez en Deportes - Télam