Fútbol - España

Lunes 15 de Mayo de 2023 - 10:30 hs

Laporta: "Barcelona es la casa de Messi"

"Hablé con Leo (Messi) en su momento para que, de alguna forma, podamos reconducir una situación que se produjo", destacó el presidente del nuevo campeón de la Liga.

El presidente Joan Laporta afirmó hoy que "Barcelona es la casa de (Lionel) Messi" porque "así lo siente él", aunque advirtió que para una eventual vuelta al club catalán "todavía hay que esperar porque Leo pertenece al PSG" (París Saint-Germain).

"Hablé con Leo (Messi) en su momento para que, de alguna forma, podamos reconducir una situación que se produjo. Tuve que poner la institución por encima de todo, incluso de él, el mejor jugador del mundo. Fue una conversación muy cariñosa y agradable" dijo Laporta hoy en el programa 'Els Matins' de TV, a pocas horas de la consagración del Barcelona como campeón de España.

"Que nadie lo dude: Messi quiere al Barcelona. Siente al club como su casa, pero haríamos un mal favor si empezamos a hablar de estas cuestiones porque por ahora pertenece al PSG y hay que esperar a final de temporada para entonces hablar tranquilamente", dijo.

Consultado sobre la millonaria oferta que Messi habría recibido para jugar en el fútbol de Arabia Saudita, el mandamás del Barcelona dijo "con todos los respetos para Arabia Saudita, el Barça es el Barça y es la casa de Leo".

"Barcelona puede competir con todo el mundo, la historia nos avala. Y Arabia Saudita está haciendo muy buen trabajo y están invirtiendo y trabajando muy bien, pero el Barça es el Barça", repitió.


 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.

Polémica en Francia: Camavinga podría quedarse afuera del Mundial 2026

El Tiburón cerró el torneo con una marca que nadie quiere: es el único equipo de la Liga Profesional que no pudo conseguir una victoria en 16 fechas. Empató con Independiente Rivadavia en la última jornada y terminó con ocho empates y ocho derrotas, 6 goles a favor y 19 en contra. Con 8 puntos está anteúltimo en la tabla.

Aldosivi: el único que no ganó, en zona de descenso y un récord histórico