Fútbol - De regreso

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 11:33 hs

Lionel Messi será titular en el PSG por la Ligue 1 de Francia

Leo no juega desde el 30 de abril pasado, cuando el PSG perdió como local ante Lorient, por 3-1 en Parque de los Príncipes, porque fue suspendido, por dos semanas a causa de haber viajado a Arabia Saudita sin consentimiento del club.

El campeón mundial Lionel Messi será titular mañana en el Paris Saint Germain en el partido ante el Ajaccio, por la 35ta. fecha de la Ligue 1 francesa, según lo anunció hoy en una conferencia de prensa el entrenador del equipo parisino Christophe Galtier.

“Obviamente hablé con Leo en cuanto a su regreso. Quería saber sobre su estado de ánimo y como se encontraba. Lo observé muy tranquilo. Está muy motivado para jugar, muy decidido a ganar otro título más. Sí, Leo jugará mañana", señaló Galtier.

Messi no juega desde el 30 de abril pasado, cuando el PSG perdió como local ante Lorient, por 3-1 en Parque de los Príncipes, porque fue suspendido, por dos semanas a causa de haber viajado a Arabia Saudita sin consentimiento del club.

Tras su regreso a la ciudad de París, el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar pidió perdón a la dirigencia, compañeros e hinchas del PSG por haber realizado el viaje y por ello el club redujo la sanción.

El PSG jugará ante Ajaccio mañana desde las 16 (hora de la Argentina) en un partido que será televisado por ESPN y Star +.

Actualmente, el Paris Saint Germain es el puntero de la Ligue 1 con 78 unidades, seguido por Lens con 72 y Marsella con 70, cuando restan 12 unidades por jugarse.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.

Polémica en Francia: Camavinga podría quedarse afuera del Mundial 2026

El Tiburón cerró el torneo con una marca que nadie quiere: es el único equipo de la Liga Profesional que no pudo conseguir una victoria en 16 fechas. Empató con Independiente Rivadavia en la última jornada y terminó con ocho empates y ocho derrotas, 6 goles a favor y 19 en contra. Con 8 puntos está anteúltimo en la tabla.

Aldosivi: el único que no ganó, en zona de descenso y un récord histórico