Fútbol - Colombia

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 10:17 hs

El campeón con Colón que acordó su continuidad en un grande de América

Un exvolante sabalero, integrante del equipo que logró la Copa de la Liga Profesional 2021, acordó un nuevo vínculo con un gigante de su país hasta 2025.

Atlético Nacional es uno de los clubes de Colombia que más intenta proyectarse a futuro debido a las exigencias de sus fanáticos, a tal punto que ya estaría haciendo gestiones para mantener a algunos de sus jugadores, entre ellos Yéiler Góez, quien habría renovado hasta el 2025.

De acuerdo con la información del periodista de Win Sports, Felipe Sierra, Góez habría extendido su actual contrato por dos temporadas más. Eso ya se habría firmado, pero la institución antioqueña decidiría hacerlo oficial más adelante.

Vale la pena recalcar que el futbolista, de 23 años de edad, tenía un acuerdo hasta finales del 2023. Al parecer, Yéiler es un jugador que gusta en la directiva y esperan mantenerlo como pilar del futuro en el centro del campo.

Góez por lo general es una variante, pero a su corta edad ha tenido una trayectoria bastante importante, puesto que ha jugado en equipo como: Colón de Argentina, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira.

Yéiler proviene de la cantera antioqueña y desde que es profesional ha disputado 51 partidos con la camiseta del dos veces campeón de América. También ha hecho parte de los procesos juveniles de la Selección Colombia.
 

 

Fuente: El deportivo