Fútbol - fútbol

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 09:24 hs

San Lorenzo: el delantero extranjero con el que sueña la dirigencia

El club comienza a pensar en la próxima temporada y comenzó a sonar el nombre de Ángel Romero. Si bien no es algo sencillo, el DT daría el visto bueno para su regreso al club.

Actualizado: Jueves 11 de Mayo de 2023 - 09:25 hs

Todavía falta mucho para que termine el semestre de la Liga Profesional, pero ya se comienza a hablar del mercado de pases sobre todo en aquellos equipos que disputan torneos internacionales teniendo en cuenta que a quienes incorporen pueden ser utilizados en la fases finales.

Este es el caso de San Lorenzo, uno de los protagonistas del campeonato local y que disputa la Copa Sudamericana, que tiene en carpeta a un futbolista que ya vistió la camiseta azulgrana: Ángel Romero, que disputó 55 partidos y marcó 13 goles con la camiseta azulgrana entre el 2019 y 2021.

El paraguayo, que no está teniendo protagonismos en Corinthians, comenzó a sonar fuerte para reforzar el ataque aunque no será una tarea sencilla poder concretar su arribo. Es que el futbolista tiene contrato hasta fines de 2024 y el club todavía le debe dinero, aunque ese detalle será el menos complejo.

Además no sería una prioridad para Rubén Insúa, que igual ve con buenos ojos su arribo teniendo en cuenta que le aportaría jerarquía a un plantel que tiene a Andrés Vombergar y Adam Bareiro como delanteros. No es la primera vez que vinculan a Ángel con el fútbol argentino, ya que Juan Román Riquelme también pensó en él para sumarlo en mercados anteriores.

Mientras tanto, el plantel de San Lorenzo se entrenará este jueves e Insúa trabajará para darle forma al equipo que el sábado visitará a Banfield, por la 16ta. fecha d0e la LPF. San Lorenzo, con 29 unidades, es el escolta de River Plate (37), y viene de empatar sin goles ante Defensa y Justicia.

Fuente: diez en deportes