Fútbol - AFA

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 17:29 hs

"Es más fácil y gracioso hablar de algo que hace Sarmiento que de otros"

El DT de Sarmiento, Israel Damonte, fue irónico en la previa al partido del lunes próximo ante Unión, por la 16ª fecha de la Liga Profesional (LPF)

Actualizado: Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 17:31 hs

El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, aseguró que es "más fácil y gracioso" hablar de su equipo que de "otros", en la previa al partido del lunes próximo ante Unión, por la 16ª fecha de la Liga Profesional (LPF).

“Es más fácil y gracioso hablar de algo que hace Sarmiento que cualquier otro club”, manifestó en Directv Sports radio.

"En el partido del lunes en Santiago del Estero vinieron a apurar a nuestro kinesiólogo cuando atendió a Gonzalo Bettini, acalambrado, después estar un mes parado por un desgarro. Por suerte mis jugadores fueron a separar y no a pelear", comentó Damonte.

Sarmiento logró un triunfo importante en Santiago del Estero sobre Central Córdoba (1-0) pero el camino es largo y sólo cuatro puntos lo separan de la zona de descenso en el promedio -se irán dos por esta vía y uno por la tabla general-.

El Verde, que regresó este miércoles a los entrenamientos con todo el plantel a disposición, sufrió varios fallos arbitrales en su contra y por eso Damonte avisó que no se irá "más expulsado en el campeonato".

“Yo sentí contra Tigre que iba a ser muy difícil, e hicimos un partidazo. El penal es imposible no cobrarlo”, completó.

Después del partido con Tigre, en mi casa y a los directivos les dije: ‘A mí no me echan más’. En todas las fechas hay una polémica, pero a nosotros nos pasó en cuatro fechas seguidas y con suerte dispar, ganamos y perdimos", explicó.

Fuente: Diez en Deportes - Télam