Fútbol - AFA

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 14:02 hs

Marcone está casi descartado y lo reemplazaría López en Independiente

El mediocampista se quedaría fuera del partido del sábado contra Tigre como local, por la 16ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 14:06 hs

El mediocampista Iván Marcone está casi descartado para el partido del sábado contra Tigre como local, por la 16ª fecha de la Liga Profesional (LPF), y en su lugar estaría el juvenil Kevin López.

Ricardo Zielinski, quien ya metió mano en el equipo y le cambió la actitud en los cuatro partidos que lleva al frente, probó esta mañana con López porque Marcone padece una molestia muscular por la que debió hacerse estudios médicos.

El capitán del equipo, que en los últimos juegos levantó su nivel en dupla con Sergio Ortiz, sintió un tirón en un isquiotibial durante el entrenamiento del martes en Villa Domínico, y no continuó en el campo.

Es por eso que este miércoles se vio a Kevin López en la zona central del mediocampo, con Mateo Barcia como extremo derecho por Juan Cazares, y Luciano Gómez nuevamente en el lateral de ese costado.

De no mediar inconveniente, el equipo que saldrá al Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini contará con esas dos variantes y estos nombres: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Cristian Báez y Ayrton Costa; Mateo Baltasar Barcia, Braian Martínez, Kevin López y Sergio Ortiz; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Independiente se despegó de la zona baja de la tabla general con los últimos resultados y buscará seguir por la buena senda este sábado contra Tigre.

Fuente: Diez en Deportes - Télam