Fútbol - Copa Argentina

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 13:33 hs

Tevez, quien sonó en Unión, estuvo en San Nicolás viendo el partido ante Almagro

El ex entrenador de Rosario Central estuvo presente en el encuentro por Copa Argentina entre Unión de Santa Fe y Almagro en San Nicolás.

Carlos Tevez se fue como DT de Rosario Central a fines del 2022 y desde entonces se encuentra sin club. En los últimos meses sonó para asumir en algun equipo como Godoy Cruz pero no se concretó y el ex jugador de Boca aún sigue sin dirigir.

En las últimas horas, Carlitos estuvo presente en un partido de Copa Argentina. Se trata del enceuntro entre Unión de Santa Fe y Almagro por los 32avos de final.

La cámara de la transmisión oficial logró capturarlo desde una de las cabinas del Estadio de San Nicolás de los Arroyos.

En este sentido, se comenzó a especular si el ex delantero está obvservado a lo que podría ser su futuro equipo, el Tatengue, o simplemente asistió al encuentro.

Lo cierto es que el conjunto santafesino no atraviesa un buen presente debido a que está en zona de descenso directo y tras la salida de Gustavo Munúa, a principios de abril, nombró como nuevo entrenador al Gallego Méndez.

Fuente: TNT