Fútbol - fútbol

Martes 09 de Mayo de 2023 - 23:00 hs

Insólito: el arquero de Almagro pensó que habían ganado, se sacó el buzo y lo amonestaron

Emiliano Gónzalez protagonizó un curioso momento tras taparle el disparo a Mateo Del Blanco. Luego, Rogoski convirtió el penal decisivo y el Tricolor avanzó de ronda en la Copa Argentina.

Actualizado: Martes 09 de Mayo de 2023 - 23:03 hs

Emiliano Gónzalez, arquero de Almagro, protagonizó un curioso momento en la definición por penales ante Unión, en San Nicolás, en los 32avos de final de la Copa Argentina: tapó un penal y festejó creyendo que ya habían ganado... ¡cuando todavía les faltaba convertir uno más para sellar la clasificación!

El arquero del Tricolor le tapó el remate a Mateo del Blanco, con la serie empatada 3-3. Sin embargo, pensó que ya habían pasado de ronda: se sacó el buzo para festejar, pero aún no habían ganado. Finalmente, el árbitro lo amonestó.

En la siguiente ejecución, Maximiliano Rogoski convirtió y selló la victoria de Almagro por 4-3 en los penales: el equipo de José Ingenieros pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Excursionistas.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.

Polémica en Francia: Camavinga podría quedarse afuera del Mundial 2026

El Tiburón cerró el torneo con una marca que nadie quiere: es el único equipo de la Liga Profesional que no pudo conseguir una victoria en 16 fechas. Empató con Independiente Rivadavia en la última jornada y terminó con ocho empates y ocho derrotas, 6 goles a favor y 19 en contra. Con 8 puntos está anteúltimo en la tabla.

Aldosivi: el único que no ganó, en zona de descenso y un récord histórico