Luego de la gran victoria de River sobre Boca, Enzo Pérez admitió que en el plantel tenían la necesidad de recuperarse "rápido de la goleada con Fluminense" y que por eso nada mejor que "hacerlo en el Superclásico". Pero además lanzó una sorpresiva frase que nadie espero cuando se retiraba del estadio Monumental en compañía de una de sus hijas.
Matias Pelliccioni, cronista del programa Paso a Paso, se acercó al capitán del equipo de Martín Demichelis para obsequiarle una remera y le preguntó "¿Cómo lo festejaste, eh?, a lo que el mendocino respondió: "Con la gente, bien". Sin embargo el cronista aprovechó y consultó: "¿Tu último Superclásico en el Monumental? ¿Por eso?" y Enzo remató: "Si, puede ser". Con esos dichos, el futbolista dejó en claro que no le queda mucho tiempo en la institución.
Antes, tras remarcar que no estaba "para nada de acuerdo con la pelea que sucedió, porque ninguno de los dos estuvimos aceptables", se tomó del valor del resultado porque justamente "después de lo que pasó en Brasil, donde todo se puso en tela juicio y se dudó, pero lo que se diga de la puerta del vestuario para afuera, no tiene que afectar al grupo".
"Estamos con la alegría inmensa por haber ganado el Superclásico, River es más grande que si Boca hizo tiempo o no. Se habló mucho en la semana y nosotros hablamos en la cancha, donde se definen las cosas. Los protagonistas a veces tenemos que bajar un poco los cambios. Que la gente disfrute, porque tendrán una gran semana", expresó.
Para cerrar, sostuvo que River siempre "es candidato desde el inicio de cada campeonato. Nosotros y algunos clubes más. Somos conscientes que sacamos una diferencia importante pero el campeonato no está definido. Vamos partido tras partido. No coincido con los que dicen que el campeonato está terminado. Los partidos hay que jugarlos".