Fútbol - A jugar

Viernes 05 de Mayo de 2023 - 10:20 hs

El programa de la 8ª fecha del Apertura de Primera A de la Liga Santafesina

El sábado se desarrollará el grueso de la fecha, que tendrá el viernes al líder Universidad visitando a Colón, en el Rafael Batres.

La octava fecha tendrá en los adelantos al puntero UNL visitando a Colón, mientras que el sábado estará como gran atractivo al clásico de Recreo entre La Perla del Oeste y Deportivo Nobleza, que volverán a verse las caras de manera oficial tras más de 15 años.

TORNEO APERTURA JULIÁN “CHICHE” CALVET

PRIMERA A

FECHA 8

Viernes 5 de mayo

19:00 reserva, 21:00 primera

Sanjustino – Pucará (Emiliano Maldonado)

19:30 reserva, 21:30 primera

Colón – Universidad Nacional del Litoral en el Rafael Batres (Diego Masiello)

Sábado 6 de mayo

13:30 reserva, 15:30 primera

Independiente – Colón de San Justo (Demian Carnevale)

Newell´s – Ciclón Norte (Martín Arce)

Ateneo Inmaculada – Nuevo Horizonte (Nicolás Mottier)

Gimnasia y Esgrima – Sportivo Guadalupe (Alejandro Aguilera)

El Quillá – Unión en cancha “Leopoldo Jacinto Luque”, predio “Nery Alberto Pumpido” (Agustín Vegetti)

La Salle – Las Flores II (Juan Bonnin)

La Perla del Oeste – Deportivo Nobleza (Maximiliano Manduca)

Cosmos FC – Juventud Unida (Gastón Freyre)

Libre: Ciclón Racing

Fuente: LSF

Seguí leyendo

Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.

Polémica en Francia: Camavinga podría quedarse afuera del Mundial 2026