En el marco de la 34ª fecha de la Premier League, Chelsea sufrió un nuevo revés. El equipo londinense cayó 3-1 en su visita al Arsenal, líder del torneo inglés. Un doblete de Martin Odegaard y el restante de Gabriel Jesús le dieron la victoria al dueño de casa. Noni Madueke descontó para la visita.
Cuando el reloj marcaba 70 minutos, Frank Lampard decidió meter mano en el equipo con una doble modificación. La primera variante fue la salida de Enzo Fernández, quien le dejó su lugar en el campo al ucraniano Mykhailo Mudryk. Al mismo tiempo, Conor Gallagher saltó a la cancha en lugar de Raheem Sterling.
Ni bien cruzó la línea de cal, el mediocampista fue saludado por el ídolo del Chelsea, quien ocupa interinamente. Cuando el campeón del Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de la Selección argentina se disponía a ocupar un lugar en el banco de suplentes, protagonizó un particular cruce con un fanático.
En un primer momento Enzo Fernández miró hacia la tribuna y siguió su camino. Al sentir los reiterados insultos de uno de los plateístas , el argentino no aguantó y soltó un exabrupto que quedó registrados por las cámaras de la transmisión oficial del partido. "Chupame la p...", soltó el exjugador de River.
Con esta nueva derrota Chelsea se quedó con 39 puntos en 33 partidos disputados (le queda pendiente el choque ante Manchester United) y se encuentra a solamente nueve unidades de la zona de descenso. Si bien hay varios equipos de por medio, las chances matemáticas de que pueda perder la categoría existen.