Fútbol - Junín

Martes 02 de Mayo de 2023 - 12:31 hs

Sarmiento recupera a cuatro jugadores para viajar a Santiago del Estero

Juan Insaurralde y Gonzalo Bettini evolucionaron de sus lesiones, en tanto que Manuel García y Lisandro López cumplieron con la fecha de suspensión, y podrán jugar ante Central Córdoba.

Actualizado: Martes 02 de Mayo de 2023 - 12:32 hs

Sarmiento de Junín recuperará esta semana a los lesionados Juan Insaurralde y Gonzalo Bettini, y a los suspendidos Manuel García y Lisandro López, para viajar el próximo lunes a Santiago del Estero y jugar ante Central Córdoba, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El conjunto de Israel Damonte sufrió la ausencia de Insaurralde en la zaga central por una fisura en el dedo índice del pie derecho hace tres fechas con Tigre -jugó un partido más infiltrado- y de Bettini por un desgarro en el posterior derecho hace dos jornadas ante Arsenal.

Además, el "Verde" contará con la reaparición del capitán "Licha" López, que acumuló cinco amarillas, y de Manuel García, quien vio la roja, ambos contra Lanús.

Sarmiento está necesitado de una victoria como visitante para cortar la mala racha en esa faceta, donde acumula tres caídas en fila y no se va con los tres puntos desde la tercera jornada del certamen (2-0 a Colón en Santa Fe).

A su vez, el "Verdolaga" bonaerense se encuentra al borde del descenso, con una ventaja mínima en los promedios sobre Platense, de apenas un punto, y con la mira puesta en la tabla general, por donde se juega una de las tres plazas para perder la categoría.

El plantel regresará esta tarde a los entrenamientos luego de tres días de descanso por decisión del entrenador, que pretendió "descomprimir la mente y el cuerpo", según explicó en la conferencia de prensa posterior al empate con Godoy Cruz (1-1) en Junín.
 

Fuente: Télam